¡Una nueva web al servicio de la Educación y el Evangelio!

En el marco de la celebración de la Feria Escolar versión XXXIII del Instituto Técnico Cultural Diocesano, “Caminando hacía los 50 años, crecemos en ciencia y sabiduría” presentó la nueva imagen de su portal web.

El Instituto Técnico Cultural Diocesano es una Institución de la Diócesis de Magangué en caminada a consolidar no solo la parte espiritual de los niños, niñas y adolescentes de Magangué, sino a educar sociedades íntegras al servicio social y comunitario, desde la utilización de herramientas digitales.

Hoy la página web se consolida como un espacio interactivo que permite no solo presentar el quehacer académico, social y comunitario de la institución, sino también la tramitología administrativa, salvaguardando la integridad de todos, en medio de la emergencia sanitaria que se vive hoy, debido a la Covid-19.

Este espacio hoy abre las puertas a las nuevas tecnologías y a estar a la vanguardia de la nueva dinámica digital del mundo, y desde allí, canalizar herramientas al servicio de la evangelización.

La jornada estuvo acompañada en parte por la comunidad estudiantil, cuerpo docente y administrativo e invitados sociales que amenizaron el evento, con todos los protocolos de bioseguridad.

Este gran paso de la Institución hacia la consolidación en la era digital, visiona para el futuro una institución líder en la región, en la formación integral de su comunidad educativa.