Ordenación Presbiteral

Luis Hernando Garzón Gamboa, nació en Paez Boyacá en 1988 y, desde los 5 años llegó al bello municipio de Santa Rosa del Sur y sus corregimientos de Canelos y Buenavista, donde lo vieron crecer. Después ingresó al seminario y transcurridos 8 años de formación lo ordenan Diácono para la Diócesis de Magangué, hoy después de un año de ministerio diaconal está próximo a ordenarse sacerdote por gracia de Dios; el santarroseño Garzón, sorprendido y dichoso por recibir tan grande don como presbítero, da gracias al cielo y comparte su alegría con todos aquellos sacerdotes, familiares, feligreses, amigos y aquellos que aportaron su granito de arena en oración generosa.

La invitación es para el próximo sábado 25 de enero a las 10 de la mañana en la parroquia central de Santa Rosa del Sur, Bolívar donde Monseñor Ariel Lascarro lo consagrará para Dios como presbítero.

La Iglesia, el municipio y todo el sur de Bolivar se visten de fiesta y la familia Garzón Gamboa se encomienda a su oración, también invita a todos los que deseen acompañar y presenciar este momento histórico trascendental de la ordenación sacerdotal de su hijo.

Fuente. Surtv.