Ordenación Presbiteral

Luis Hernando Garzón Gamboa, nació en Paez Boyacá en 1988 y, desde los 5 años llegó al bello municipio de Santa Rosa del Sur y sus corregimientos de Canelos y Buenavista, donde lo vieron crecer. Después ingresó al seminario y transcurridos 8 años de formación lo ordenan Diácono para la Diócesis de Magangué, hoy después de un año de ministerio diaconal está próximo a ordenarse sacerdote por gracia de Dios; el santarroseño Garzón, sorprendido y dichoso por recibir tan grande don como presbítero, da gracias al cielo y comparte su alegría con todos aquellos sacerdotes, familiares, feligreses, amigos y aquellos que aportaron su granito de arena en oración generosa.

La invitación es para el próximo sábado 25 de enero a las 10 de la mañana en la parroquia central de Santa Rosa del Sur, Bolívar donde Monseñor Ariel Lascarro lo consagrará para Dios como presbítero.

La Iglesia, el municipio y todo el sur de Bolivar se visten de fiesta y la familia Garzón Gamboa se encomienda a su oración, también invita a todos los que deseen acompañar y presenciar este momento histórico trascendental de la ordenación sacerdotal de su hijo.

Fuente. Surtv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *