HOY: Obispos colombianos rezan juntos el santo rosario

Hoy viernes 7 de mayo, a partir de las 6:00 de la tarde, el Nuncio Apostólico, la directiva del Episcopado, los Arzobispos y Obispos de Colombia, estarán conectados de manera virtual para rezar juntos el santo rosario implorando por la paz y la reconciliación de nuestro país, así como por el fin de la pandemia.

La invitación, hecha desde la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), se extiende a sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles laicos, “para que oremos juntos, un mismo día, a una misma hora, pidiendo la intercesión de la Virgen María por la paz de Colombia y la superación de la emergencia sanitaria que afecta al mundo”, explicó monseñor Elkin Álvarez Botero, secretario general de la CEC.

Esta plegaria mariana, que se realizará de manera virtual y promocionará los numerales #OremosPorColombia y #OremosJuntos, será transmitida desde las 6:00 p.m. por la página en Facebook de la CEC/ episcopadocol, así como por los medios tradicionales y digitales de arquidiócesis, diócesis, vicariatos apostólicos y otras organizaciones eclesiales que existen en el país.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *