Falleció el padre Pedro Pablo Cano Yepes

La Diócesis de Magangué, en cabeza de monseñor Ariel Lascarro Tapia, obispo, lamenta profundamente informar el fallecimiento del padre Pedro Pablo Cano Yepes.

El padre Pedro Pablo nació en Guarne, Antioquia, el 16 de octubre de 1983, tenía 37 años.

Su único hermano Juan Camilo Cano Yepes, es sacerdote de la Arquidiócesis de Medellín, Antioquia.

Su padre está vivo y su madre falleció hace varios años. Tiene una hermana.

Sus estudios eclesiásticos los realizó en el Seminario Misionero del Espíritu Santo de La Ceja.
Se ordenó como sacerdote el 19 de noviembre de 2011 en la parroquia de Santa Ana Guarne, Antioquia, por monseñor Jorge Leonardo Gómez Serna.

En la actualidad prestaba su servicio como párroco de la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria en Magangué y Canciller diocesano.