Carta Pastoral del obispo diocesano

Saludos muy cordiales a todas las familias cristianas de esta nuestra Iglesia particular de Magangué, a los sacerdotes de nuestro presbiterio, a las religiosas que nos colaboran en la tarea misionera, y a todos los laicos, especialmente a los niños, adolescentes y a los jóvenes que son el ahora de la Misión (Cfr. Mensaje del Papa Francisco, en Panamá). Somos una Iglesia particular que forma una gran familia, que vive en el centro y sur de Bolívar, y a pesar de las dificultades e incertidumbres que nos ha creado la pandemia del Covid 19, y otros problemas como la desigualdad social, la violencia, nada nos detiene para seguir con el camino misionero, anunciando a Cristo Muerto y Resucitado, y trabajando por la construcción del Reino de Dios en estas tierras.

Descarga Carta Pastoral