Asamblea Diocesana para la misión Evangelizadora 2018

Durante los días 13,14,15 y 16 de Noviembre se realiza en Magangué la Asamblea Diocesana para la Misión Evangelizadora 2018. En esta ocasión se busca presentar el itinerario del jubileo diocesano del año 2019, revisar y evaluar el año pastoral 2018 y programar el año 2019, con el fin de celebrar con gozo el jubileo de los cincuenta años de la Diócesis.

Pastoralmente Participan el señor obispo Monseñor Ariel Lascarro Tapia, los sacerdotes y laicos pertenecientes a las  siete comunidades vicariales como  pastoralmente esta organizada la Diócesis de Magangué.

En una carta enviada el pasado 11 de octubre Mons. Ariel Lascarro Tapia dirigida a los sacerdotes de la Diócesis, hace la invitación a la Asamblea Diocesana para la Misión Evangelizadora 2018  y programación del 2019.

Descarga Carta invitación a la Asamblea:

Dentro de los objetivos específicos de la Asamblea encontramos:

1. Celebrar la Asamblea diocesana en un ambiente de comunión y participación, para construir juntos la Iglesia diocesana que queremos.
  2. Tener un encuentro personal con Jesucristo vivo, por medio del compartir, como Iglesia particular que con otra su caminar misionero en la Palabra de Dio, en los sacramentos, en la comunidad, especialmente con los más pobres.
  3. conocer, estudiar y preparar el itinerario bíblico, para fortalecer la vida de las pequeñas comunidades.
  4. Evaluar las actividades realizadas durante el año 2018 a nivel diocesano, vicarial y parroquial.
  5. Programar las actividades a realizar Durante el año 2019 a nivel diocesano, vicarial y parroquial.